Programa de Consolidación Empresarial

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), ponen en marcha un programa que trata de promover y fomentar el crecimiento y la consolidación de empresas de reciente creación.

Favorecer la creación de empresas y apostar por el emprendimiento es esencial para potenciar el tejido empresarial de un territorio, en este caso de Castilla y León. Sin embargo, resulta capital promover y fomentar el crecimiento y la consolidación de empresas de reciente creación, ofreciendo diferentes alternativas que le ayudarán a asegurar su permanencia en el mercado, a mejorar su competitividad empresarial y el crecimiento de su negocio. Todo ello, con el propósito de incrementar el grado de supervivencia de esas empresas.

Así, para llevar a cabo el reto de la consolidación empresarial es necesario desarrollar una adecuada estrategia para afrontar las dificultades y oportunidades que surjan en la andadura empresarial.

Objetivo del programa:

Promover y potenciar la expansión y la consolidación empresarial de las PYMES, mejorando su competitividad y su permanencia en el mercado.

Público objetivo:

PYMES de Castilla y León de hasta 7 años, incluido, desde su creación.

Consulte la hoja de servicios a continuación.

HOJA DE SERVICIOS consolidacion 2018.pdf

Noticia perteneciente a la categoría: Otros, publicada el: 12/03/2019