www.camarabriviesca.com 

Cámara Briviesca

Inicio
Cámara
Localización
Organigrama
Instalaciones
Servicios
Webs de interés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso Legal

 

 

Programa de Consolidación Empresarial


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), ponen en marcha un programa que trata de promover y fomentar el crecimiento y la consolidación de empresas de reciente creación.


Favorecer la creación de empresas y apostar por el emprendimiento es esencial para potenciar el tejido empresarial de un territorio, en este caso de Castilla y León. Sin embargo, resulta capital promover y fomentar el crecimiento y la consolidación de empresas de reciente creación, ofreciendo diferentes alternativas que le ayudarán a asegurar su permanencia en el mercado, a mejorar su competitividad empresarial y el crecimiento de su negocio. Todo ello, con el propósito de incrementar el grado de supervivencia de esas empresas.

Así, para llevar a cabo el reto de la consolidación empresarial es necesario desarrollar una adecuada estrategia para afrontar las dificultades y oportunidades que surjan en la andadura empresarial.

Objetivo del programa:

Promover y potenciar la expansión y la consolidación empresarial de las PYMES, mejorando su competitividad y su permanencia en el mercado.

Público objetivo:

PYMES de Castilla y León de hasta 7 años, incluido, desde su creación.

Consulte la hoja de servicios a continuación.



       
  HOJA DE SERVICIOS consolidacion 2018.pdf

Noticia perteneciente a la categoría: Otros, publicada el: 12/03/2019

 

 

Horario: 9:30 a 14:30 horas - C/ Medina Nº2 1º - 09240 Briviesca (Burgos)

Tel. 947590243 - Fax. 947592700 - Correo: info@camarabriviesca.com