Subvenciones destinadas a la Contratación en el Medio Rural 2019 (SODEBUR)

Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al fomento de la contratación de personas en situación de desempleo en el medio rural de la provincia de Burgos 2019

La presente Convocatoria tiene por objeto subvencionar a las personas físicas ó jurídicas que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Burgos y, que contraten a personas que se encuentren inscritas como desempleados no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
La finalidad es la creación de empleo directo en el medio rural de la provincia de Burgos.

Solicitudes. Plazo y lugar de presentación.
La solicitud podrá entregarse a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia” y hasta el 16 de septiembre de 2019.

La partida destinada a esta Convocatoria es de 300.000,00 euros (trescientos mil euros) con cargo al presupuesto de SODEBUR 2020.
La cuantía a conceder a las personas beneficiarias de esta convocatoria se basará en las condiciones respecto a la duración de la jornada laboral de la contratación realizada, partiendo de la base de que el tiempo mínimo imprescindible del contrato es de 12 meses en todos los casos. Así, los importes a conceder serán los siguientes:
• Contratación realizada por jornada laboral completa (100%): 6.000€
• Contratación realizada con jornada laboral no completa entre un 99,9% y un 75%: 4.500€
• Contratación realizada con jornada laboral no completa de entre un 74,99% y un 50%: 3.000 €
No optarán a subvención aquellas contrataciones realizadas con una jornada laboral reducida menor del 50%.

Más info Aquí

Noticia perteneciente a la categoría: Ayudas y subvenciones, publicada el: 07/03/2019