Programa de Competitividad Turística

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España y la Cámara de Comercio de Briviesca han puesto en marcha los Diagnósticos a pymes turísticas dentro del Programa de Competitividad Turística en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

•Empresas del sector turístico de Briviesca:
•Alojamientos
•Hostelería
•Empresas de transporte
•Agencias de turismo
•Turismo receptivo
•Etc.

CÓMO FUNCIONA

Esta actuación tiene como objetivo principal potenciar el crecimiento de las empresas turísticas y contribuir a la mejora de su competitividad, mediante la realización de Diagnósticos individualizados, que identificarán aspectos estratégicos, y la elaboración de un informe de recomendaciones sobre materias prioritarias relacionadas con la innovación, TIC, Medioambiente y formación, poniendo especial énfasis en conocimiento de idiomas, y una propuesta de implantación de proyectos de innovación y/o soluciones TICs específicas.

•Sin coste.
•Financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER -.

PLAZO DE SOLICITUDES
•A partir de las 09:30 horas del día 20 de septiembre de 2017, y hasta las 14:00 horas del día 15 de diciembre de 2017 como límite de presentación, o hasta agotar presupuesto.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
•Telemáticamente:

SEDE ELECTRÓNICA CÁMARA COMERCIO BRIVIESCA
•Presencial:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca, C/ Medina 2, 1º -09240 Briviesca (Burgos). Telf. 947590243, email: info@camarabriviesca.com

Las solicitudes deben ser presentadas dentro del horario oficial de registro de la Cámara: de 9:30 a 14:00 de lunes a viernes.

Anexo 1 Convocatoria de participación a empresas turísticas.pdf

Noticia perteneciente a la categoría: Formación, publicada el: 18/09/2017