Jornada TIC: Uso de las Nuevas Tecnologías aplicadas al sector agroalimentario

Las Cámaras de Comercio y la Junta de Castilla y León impulsan el uso de las nuevas tecnologías en los sectores productivos para ganar en competitividad.

Las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE), organizan un ciclo de jornadas en las nueve provincias de la Comunidad para informar sobre el papel de las nuevas tecnologías como motor de competitividad en los sectores agroalimentario, turístico, energético y comercio, considerados estratégicos en el desarrollo de la economía de Castilla y León.

El objetivo de las jornadas, que tendrán lugar en la sede de las nueve Cámaras provinciales, es que los empresarios, emprendedores y autónomos aprovechen el potencial de las TIC como herramienta facilitadora del desarrollo económico, la mejora de la competitividad, la productividad empresarial y la igualdad social y territorial que, en definitiva, asegura el bienestar ciudadano.
La jornada tendrá lugar el próximo día 28 de octubre en Burgos

Jornada TIC Burgos.pdf