Resultados Fin de Semana del Pincho de Primavera

El Restaurante Lagaresma, de nuevo ganador del Pincho Popular de Primavera 2016

Después del sorteo público que ha tenido lugar hoy, 17 de Mayo, a las 11:00 horas en la Cámara, queremos dar la enhorabuena a el/la ganador/a, D.G.R, que ha sido premiado/a con un vale de 100€ a gastar en cualquier establecimiento o comercio de Briviesca.

Con respecto a la elección del *Pincho Popular*, una vez contabilizadas las mas de 600 papeletas,los establecimientos por orden de votos obtenidos, son:
1.- Restaurante Lagaresma
2.- Bar Descanso.
3.- Bar Sildavia.

Por su parte, la Cámara agradece tanto la colaboración de los patrocinadores Excmo. Ayuntamiento de Briviesca, Cafés Gometero y Almacenes de Bebidas Solas, como la participación de todos los establecimientos y se muestra abierta a cuantas sugerencias quieran proponer hosteleros y clientes para futuras ediciones.

Noticia perteneciente a la categoría: Otros, publicada el: 17/05/2016