Convocatoria de SUBVENCIONES para la TRANSFERENCIA de NEGOCIOS en el medio rural (2016)

SODEBUR (SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS) convoca subvenciones para la TRANSFERENCIA de NEGOCIOS en el medio rural (2016).

Esta línea de ayudas pretende facilitar las transferencias de negocios en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos, concediendo una ayuda económica a los desempleados que adquieran un negocio ya existente en localidades del medio rural, excepto los negocios agrícolas, con idea de continuar con su actividad y prestando por
tanto el servicio a la población.
Podrán ser subvencionados los proyectos de esta tipología realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.
El presupuesto de la convocatoria asciende a 40.000 € y las solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de Diciembre.
Para más información consulte las bases reguladoras.
Pulse aqui para acceder a la publicación en el Boletin Oficial de la Provincia.

Pulse aqui para acceder a la página de SODEBUR.

Noticia perteneciente a la categoría: Formación, publicada el: 11/04/2016