Subvenciones para la contratación de desempleados en el medio rural.

SODEBUR CONVOCA SUBVENCIONES DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN EN EL MEDIO RURAL (2016)

Subvenciones para contratación de personal por parte de personas físicas y jurídicas (incluidas Asociaciones) que desarrollen actividad económica en Entidades locales de la provincia de Burgos, menores de 20.000 habitantes.

Primero. Beneficiarios. Personas físicas y jurídicas (incluidas Asociaciones) que desarrollen su actividad económica en una entidad local de la provincia de Burgos, con población inferior a 20.000 habitantes

Segundo. Objeto. Contratación de personas en situación de desempleo e inscritas en el Servicio Público de Empleo, por los beneficiarios anteriormente indicados. Las contrataciones deben realizarse desde el 15 de septiembre de 2015 al 15 de septiembre de 2016.

Tercero. Actuaciones subvencionables. Contratación de personas que no hayan trabajado en la empresa solicitante al menos durante los tres meses anteriores a la firma del contrato por el que se solicita la subvención. La duración mínima del contrato realizado deberá ser de 12 meses en jornada completa o el tiempo equivalente en jornada reducida.

Cuarto. Cuantía. El presupuesto total asignado a esta convocatoria es de 250.000 euros, con cargo al presupuesto de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR).

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes
Las solicitudes se presentarán a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia de Burgos” y hasta el 15 de septiembre de 2016.

Pinche aqui para más información.

Noticia perteneciente a la categoría: Formación, publicada el: 07/04/2016